Mi plan de pensiones|不限時間玩財經App

Facebook Google + Twitter

玩財經App|Mi plan de pensiones免費|APP試玩

Esta APP sólo maneja planes de pensión a renta fija y de los principales bancos españoles, si bien hay otras entidades que en la actualidad ofrecen también está opción.

玩財經App|Mi plan de pensiones免費|APP試玩

Empezaremos por decir que estos planes es un buen negocio, para los bancos. Para los titulares, la mayor atracción es el tratamiento fiscal. Si bien hemos de pensar que las cantidades aportadas, exentas de tributación, lo harán al recuperar el plan, aunque es posible que a tipos más bajos de IRPF. Solo el 40% del total del plan está exento de tributar al recuperarlo.

Los intereses han sido obtenidos de la media de los últimos 5 a 10 años que aparecen en la documentación de cada entidad, del mismo modo se han obtenido las comisiones. Estos deben manejarse exclusivamente a título informativo, teniendo la posibilidad de modificarlos si se consiguen mejores valores en la negociación con la entidad.

Todo el que subscriba un plan de este tipo ha de estar informado que los intereses reales, será la diferencia entre el interés recibido por la entidad y las comisiones cobradas. Pudiendo ser con frecuencia, negativos, lo que reducirá el total aportado por el titular.

Mi plan de pensiones 線上APP手遊玩免費

不限時間玩Mi plan de pensiones App免費

Mi plan de pensiones APP LOGO

Mi plan de pensiones 財經 App LOGO-APP試玩

掃描Mi plan de pensiones QRCode 下載App

掃描Mi plan de pensiones 財經 QRCode 下載App-APP試玩
App國家分佈App支援系統App上架版本費用評價App上架時間更新時間
未知Android
Google Play
1.1
下載 App
免費0.01970-01-012015-12-21
Facebook Google + Twitter